Faña revela tiene cinco días en huelga de hambre,decenas de personas protestan pidiendo libertad

Santo Domingo.- El exdirector del IAD Leonardo Faña dijo que desde que fue apresado no ha comido, en protesta por la injusticia que están cometiendo en su contra.

El funcionario aseveró que es inocente de las imputaciones y que es un abuso lo que se está cometiendo en su contra.

Leonardo Faña habló tras ser trasladado a la Tercera Sala de la Corte Apelación donde se conoce la medida de coercion.

Mientras que dentro del edificio viejo que aloja la Procuraduría y la Suprema Corte Justicia se conoce la medida, afuera decenas de personas protestan pidiendo su libertad pura y simple ya que es inocente.

El Ministerio Público pide prisión en contra de Faña.

  • Decenas de personas protestan pidiendo libertad de Leonardo Faña

  •  Decenas de personas de distintas provincias protestan en estos momentos  frente al edificio viejo que aloja a la  Procuraduría y Suprema Corte de Justicia, donde se conocerá la medida de coerción al suspendido director del IAD, Leonardo Faña, acusado supuestamente de agredir sexualmente a una  exgerente financiera de la institución.

    El grupo personas, en su mayoría productores, está apostado en los alrededores del edificio portando pancartas con mensajes exclamando la inocencia del funcionario y piden que sea liberado. También vociferan que » es el único que dijo la verdad y está preso por decir la vedad».

    A las 12:00 del mediodía, la jueza de la Tercera Sala Penal del Distrito Nacional, Nancy Joaquín iniciará con el conocimiento de la medida coerciòn donde el Ministerio Público solicita prisión a Faña por los hecho que se imputan.

  • Autor: Angel Berto Almonte

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas