Fallece el periodista José Torres tras sufrir un tercer paro cardíaco

SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo el periodista José Torres tras resultar gravemente herido con traumas y quemaduras en un accidente automovilístico ocurrido anoche en el tramo carretero de Bonao-La Vega, en la Autopista Duarte.

Torres estaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Ney Arias Lora con quemaduras de primer y segundo grado en un 45% de su cuerpo, entre otras.

Además de Torres otra persona resultó herida y cuatro fallecieron en el accidente que se produjo en momentos que regresaban de cubrir la visita del presidente Luis Abinader a la provincia Puerto Plata.

El accidente se produjo cuando la Jeepeta Chevrolet Taho, placa G470887, impactó con las barras y que posteriormente se incendió.

Tras el deceso el doctor José Guerrero explicó que Torres llegó en condiciones criticas y que pese a los intentos por salvarle la vida este no respondió a la maniobra de resucitación en en tercer paro cardíaco que le causó la muerte.

Mientras que el paciente que se encuentra hospitalizado tras resultar herido en el accidente está en condiciones graves-estables, pero fuera de peligro.

Guerrero indicó que el paciente sufrió diversas fracturas de tibia, en miembros superiores y quemaduras.

Torres se desempeñaba como director de Comunicaciones del Departemento Aeroportuario.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas