Fallece a los 89 años doña Ivelisse Prats de Pérez.

SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo a los 89 años de edad Ivelisse Prats de Pérez, dirigente política, debido a complicaciones de salud que padecía desde hace un tiempo.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del deceso de la política, información que fue anunciada por el medio de noticias Noticentro.

En su larga trayectoria como política, se resalta ser la primera mujer en asumir la presidencia de un partido político en Latinoamérica.

REACCIONES

Importantes líderes políticos reaccionaron este domingo tras conocer sobre el fallecimiento de la educadora y dirigente político, Yvelisse Prats de Pérez.
El presidente de la República, al igual que los exmandatarios Hipólito Mejía y Leonel Fernández expresaron su pesar por la muerte de  Prats de Pérez.
El Presidente Luis Abinader: «Se nos fue D. Yvelisse. Se apagó una luz, una referencia ética, un ejemplo de generaciones. Creo escuchó el miércoles cuando le dije que la quería. Hoy te lloro. A su familia de sangre, les doy un abrazo de compromiso con su memoria».
Expresidente Hipólito Mejía: «El deceso de doña Yvelisse Prats Ramírez constituye una irreparable pérdida para el Partido Revolucionario Moderno y para toda la sociedad dominicana. Destacada dirigente política y distinguida educadora, deja como legado a las generaciones presentes y futuras».
«Los frutos de su inteligencia y de su talento, que siempre estuvieron al servicio de las causas más nobles y preclaras de las luchas democráticas del pueblo dominicano. Reciban sus familiares las muestras de mis más sinceras condolencias. Paz a sus restos».
Expresidente Leonel Fernández: «Me permito expresar nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento de la admirada doña Yvelisse Prats, formidable educadora, dueña de una imborrable trayectoria. Eterno descanso a su alma y consuelo a sus familiares».
Otros dirigentes políticos:
Quique Antún: Me acabo de enterar del fallecimiento de La Dra ivellise Prats de Pérez, nuestra familia se une al dolor de Mi amigo Mario E Pérez y toda su familia. Fue y será un referente ético y moral de lo que es ejercer la real política y la vida. Qepd.

Redacción

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas