Expresidente Leonel Fernández viaja hacia Estados Unidos

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-El expresidente de la República, Leonel Fernández viajó este miércoles a Estados Unidos, por esta terminal de Las Américas,  aunque el motivo de su salida no trascendió.

Fernández viajó a la 1:00 de la tarde a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos en el vuelo 1825 de la aerolínea Delta Airlines por esta terminal aérea.

 El presidente del partido La Fuerza del Pueblo viajó en compañía solamente de su escolta personal y el médico que le asiste.   

 En las pasadas elecciones presidenciales Fernández se presentó como candidato presidencial por el partido la Fuerza del Pueblo.

  A su salida el exmandatario recibió asistencia protocolar en el salón de Embajadores de la terminal de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en su calidad de expresidente de la República.

Fue despedido en el aeropuerto Internacional de Las Américas, por parte de su escolta y personal de protocolo de servicio en la terminal aeroportuaria.

 En el aeropuerto no fue posible obtener el propósito del viaje a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos del expresidente Fernández. Ni tampoco la fecha de su regreso al país.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas