Estos serán los estrenos de Netflix para el mes de febrero

Para febrero de 2021 la plataforma de streming Netflixs tendrá varios estrenos de series y películas.

Destacan clásicos del cine clásicas como la saga completa de Crepúsculo, Spiderman,  El Pianista, Karate Kid, Moonrise Kingdom y Misión Imposible  y producciones originales  como  el estreno de algunos El baile de las luciérnagas, Todos mis amigos están muertos y la serie ginniey y Georgia.

También el filme Call Me By Your Name que  cuenta la historia de Elio y Oliver, un adolescente y un adulto que se enamoran en un verano italiano en plenos años ochenta.

Se estrenará la  segunda temporada de la serie Hache y más que envuelve en el mundo de la mafia.

 Ciudad Invisible es una serie de televisión web brasileña de fantasía de Carlos Saldanha, basada en un guión de Raphael Draccon y Carolina Munhóz.​

Malcolm & Marie es una película estadounidense de drama romántico escrita y dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington. Muestra la vida de dos cineastas, que al regresar a casa después del estreno de su película, la noche da un giro cuando surgen revelaciones sobre su relación, poniendo a prueba su amor.

La película L’ultimo paradiso está escrita y dirigida por Rocco Ricciardulli y sigue la historia de Ciccio Paradiso, un joven agricultor que, como muchos, trata de sobrevivir y formar un futuro en la complicada década de los años cincuenta, en Italia.

Protagonizada por Tom Hanks, muestra la historia de un veterano de la Guerra Civil que va de pueblo en pueblo para leer las noticias emprende un arriesgado viaje para darle un nuevo hogar a una niña huérfana.

Hedi y Cokeman: distribuidores de productos muestra a dos torpes narcotraficantes aprovechan sus conexiones familiares para impulsar su pequeño negocio. Una comedia poco refinada basada en la serie web.

También estará incluida en los estrenos la chica danesa y la película misión safari  la cerca de protección de los animales de una reserva en Sudáfrica colapsa y Bear Grylls acude al rescate, pero va a necesitar tu ayuda. La situación es compleja: un león que escapó acecha el pueblo y un babuino que también logró huir se dirige hacia los acantilados, por lo que es necesario restablecer la electricidad antes de que se escapen más animales.

Sumará  a su catálogo las partes II y III de Volver a futuro, un clásico de viajes en el tiempo protagonizado por Michael J. Fox y Scarface

Habrá un nuevo documental  del  futbolista Pelé l abordará el período de 12 años en el que el tres veces campeón mundial «pasó de ser un joven as en 1958 a un héroe nacional durante una época radical y turbulenta en la historia brasileña.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas