Esposa de Manny Cruz está estable y la bebé fuera de peligro

Santo Domingo.- La bailarina Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz se encuentra estable y la bebé está fuera de peligro, así lo informó el hermano del artista Daniel Santacruz a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

«Este mensaje es nombre de la familia Cruz Peguero para agradecerles la preocupación por la salud de Yeri. Ella en este momento está estable evolucionando de manera positiva. La bebé está bien, fuera de peligro. El plasma que se necesitaba para Yeri por el momento ya lo tenemos. En caso de necesitar más lo haremos saber. Es momento de activar la fe y la oración. Les pedimos que nos sigan acompañando pidiendo a Dios por su pronta recuperación. ¡Gracias a todos!», posteó Daniel Santacruz en su cuenta de Instagram.

 

Se recuerda que desde tempranas horas en la mañana de ayer el cantante Manny Cruz pidió una cadena de oración por su esposa quien ingresada de emergencia en un centro médico para dar a luz a la bebé de ambos.

«Les pido con toda mi alma una cadena de oración por la vida de mi esposa Yeri y nuestra bebé Montserrat que viene en camino. Estará entrando ahora mismo en una cirugía de emergencia y necesito de sus oraciones por favor. En el nombre de Jesús», posteó el artista en su cuenta de Instagram.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31