Esmeralda Pimentel posó desnuda y mostró sus estrías.

La actriz Esmeralda Pimentel volvió a desafiar los estereotipos de belleza y posó desnuda en una publicación luciendo sus estrías.

En una imagen en blanco y negro que Esmeralda compartió en su cuenta de Instagram se le podía ver posando sin ropa y cubriendo sus zonas íntimas gracias a la posición de su pierna y brazo.

La foto permitía ver estrías en la zona de sus piernas, glúteos y cintura, y es que la actriz quiso mostrar su belleza al natural.

La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA está en todas partes esperando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla pero sobre todo por quienes la expresan y la muestran”, compartió Esmeralda, citando lo dicho por la activista y escritora Bárbara Arredondo,

Esmeralda explicó que tanto ella como Arredondo e Hildelisa Beltrán, directora de Beauty Junkies.

Las tres crearon la iniciativa Biutiful yo, Un llamado a reinterpretar la belleza, más allá de lo que nos han hecho creer”.

Hildelisa escribió en su cuenta de Instagram: “Afortunadamente los tiempos han cambiado y es nuestra responsabilidad crear, ofrecer y vivir en una nueva era editorial, donde interpretamos el concepto de belleza, la celebramos en todas sus formas y comenzamos a amar y aceptar nuestras imperfecciones que nos hacen únicas y diferentes. Nadie dice que es fácil, todas las personas estamos en la lucha, pero hoy damos el primer paso ¡y no hay marcha atrás!⁣”. ( cortesía: infobae)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031