Erik Rubín revela que su relación con Andrea Legarreta no ha sido fácil

Erik Rubín confesó que su relación con Andrea Legarreta no ha sido fácil, a pesar de que llevan 20 años juntos.

Erik Rubín, que recién está estrenando su canción ‘Aire y fuego‘, se dio un tiempo para hablar sobre su relación con Andrea Legarreta, y señaló que no ha sido nada fácil estar juntos por 20 años. 
Destacó que a pesar de los problemas y diferencias que pueden tener, ellos siempre luchan para mantenerse juntos, dijo el cantante durante una entrevista para un diario de circulación nacional.
Creo que las relaciones humanas no son fáciles y aquí hemos tenido la fortuna de tener una buena comunicación, de seguir queriendo lo mismo, hemos pasado por momentos complicados, no somos la pareja perfecta, siempre lo hemos dicho, siempre hemos luchado por la relación», dijo Erik Rubín.
Recordemos que la pareja a atravesado por momentos muy duros en su relación, como la pérdida de un bebé y los constantes rumores sobre su supuesta separación, a pesar de ello, el intérprete de ‘Cuando mueres por alguien’ reveló que su esposa lo hace ser mejor cada día.
“Sin duda Andrea es una gran mujer, es alguien que me hace bien, saca lo mejor de mí y nos hemos ayudado en este camino juntos y hasta ahorita, hoy por hoy, la decisión es seguir haciéndolo, no te sé decir mañana…”, señaló. ( Fuente: TV NOTAS)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas