Erik González remolca una y colabora en éxito de los Piratas

El dominicano Erik González y Adam Frazier  empujaron las carreras que le dio a la victoria a los Piratas de Pittsburgh 2-0 Cardenales de San Luis, para completar una barrida en una doble cartelera.

González disparó un sencillo al jardín y trajo la primera vuelta  para los Piratas.El jugador de cuadro interior disparó un imparable en cuatro turnos y empujó una.

El jardinero Cole Tucker produjo este jueves la carrera de la ventaja y en el octavo episodio la del triunfo por 4-3 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Cardenales de San Luis en el primer partido de una doble sesión.

El duelo abreviado a siete entradas se fue a extras al terminar empatado 1-1.

Tucker remolcó al corredor automático Jarrod Dyson, que estaba en la segunda, mediante un sencillo frente al relevista John Gant (0-2).

Pittsburgh añadió dos carreras más con un par de outs, gracias a un sencillo productor del jardinero izquierdo Bryan Reynolds y a un error del antesalista Brad Miller.

Chad Kuhl lanzó pelota de una carrera en seis entradas por Pittsburgh. Chris Stratton (2-0) se llevó el triunfo al resolver el séptimo capítulo sin aceptar anotación, y el dominicano Richard Rodríguez permitió dos carreras antes de aportar su segundo rescate, al trabajar el octavo episodio.

San Luis anotó con un elevado de sacrificio de Kolten Wong y un sencillo de Paul Goldschmidt, que rebotó en Rodríguez.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas