En MAO: Resaltan labor del General de la Policía Goico Campagna.

Mao, Valverde.-Sin lugar a dudas que el trabajo que están desempeñando los organismos de seguridad de  la policía nacional con sede en esta ciudad, han dado al traste que la delincuencia haya bajado considerablemente.

En un recorrido realizado por  quien suscribe en el seno de diferentes sectores de este municipio, sus moradores confirmaron que los indeseables han frenado sus accionar, debido al constante patrullaje de los agentes del orden.

“Si, hemos notado la presencia de la policía uniformada y vestida de civil en diferentes horario, por lo que estamos satisfechos con su trabajo”, comentaron residentes en el barrio Carlos Daniel.

Desde su llegada a esta ciudad, el general Boris Goico Campagna, director Regional Noroeste la Policía con asiento aquí, ha logrado mantener los niveles mínimos de delincuencia.

Para lograr la actual situación, el general Boris Goico Campagna, se ha hecho acompañar de técnicos de la institución, altamente capacitados.

Otro ejemplo del buen trabajo de la uniformada, es que el toque de queda que inicia en Valverde todos los días a las 8:00 de la noche; se ha estado respetando cabalmente, fruto del despliegue y vigilancia policial, contribuyendo a la reducción de los infectados por el covid-19.

Recientemente Goico Campagna recibió una flotilla de vehículos y motocicletas, lo que ha venido a facilitar aún más el patrullaje nocturno en los diferentes municipios de Valverde y  pueblos del Noroeste.

AUTOR: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas