En Mao: Agentes de la policía apresaron tres personas por presunta violencia de género.

Mao,Valverde.- Agentes  de la Policía Nacional adscritos a la Regional Noroeste de la institucion del orden y bajo la dirección del general Boris C. Goico Campagna, dieron a conocer hoy  el arresto de tres personas,  por presunta violencia de género e intrafamiliar, hechos ocurridos en los municipios de Esperanza y Guayubin..

Los detenidos fueron identificados por la uniformada como: Wellington Batista, Juan María González y José Arismendy Guzmán, de 23, 50 y 27 años de edad, respectivamente, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Batista y Guzmán, residentes en los sectores El Paraíso y El Bolsillo del Esperanza, golpearon en el rostro a sus parejas sentimentales Lucidania de la Cruz Almonte, de 20 años y Carolina Francisco Guzmán, de 35 años. Las damas  se querellaron en su contra de sus agresores.

A Batista se le ocupó un arma de fabricación casera, denominada ¨chilena¨, con un cartucho calibre 12, también se le acusa de agredir al nombrado Leodalfri Torres Hernández, padre de Lucidania.

En tanto que, Arismendy Guzmán, apodado  Deili, fue apresado en el municipio de Guayubin, por presunta amenaza de muerte en perjuicio de la señora Lorena Núñez Alemán, además de rebeldía.

PN apresa uno de tres individuos atracaron tres  haitianos en Valverde.

Miembros  de la Policía Nacional apresaron ayer a uno de tres presuntos atracadores, que se dedican a despojar de dinero y pertenencias a extranjeros de nacionalidad  haitiana. Los vándalos realizaron sus hechos  en el distrito municipal de Jaibón, municipio de Mao.

El joven arrestado responde al nombre de Kelvin Andrés Gutiérrez Rosario, de 24 años, quien fue identificado como una de las personas que junto a unos tales: El Fuio y Carlito (prófugos), despojaron a los haitianos Yefriyan, Yeison Yan y Paliza Yan, de la suma de dos mil pesos, tres celulares y documentos personales, cuando estos transitaban a pie; próximo a la hacienda Negro Trujillo, en dicha localidad.

Los arrestados guardan prisión en la dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, de acuerdo al parte entregado al periódico Impactolibre.com

AUTOR: Quiro Gómez 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas