En dramático partido Águilas dejan en el terrero a las Estrellas

SANTIAGO.-En un juego definido en la entrada número doce las Águilas dejaron tendidos en el terrero a la Estrellas al vencerlos 6-5 y cortar una racha de cinco triunfos que tenían los Orientales.

Por segunda noche consecutiva las águilas dejan en el terrero de juego a sus oponentes al vencerlos por la mínima el pasado domingo a los Gigantes y ayer a las Estrellas, teniendo como héroe a Wilmer Difo y Juan Lagares. Las Águilas colocan su records en 13-10 mientras las Estrella s en 10-9.

Juan Lagares conectó dos imparables y extendió nueve los partidos consecutivos conectando de hits, y se ha embrazado en los 18 partidos que ha visto acción en este torneo.

Los abridores por las Estrellas Andy Otero con cuatro entradas permitiendo dos imparables y ponchando a cinco, por Aguilas Joe Van Meter lanzó cinco entradas permitiendo tres hits y ponchó a cuatro.

La ofensiva de los petromacorisanos que se combinaron para 15 imparables Domingo Leyba de 4-3, Ronnier Mustelier de 3-2, Jeremy Peña de 4-2, Raynel Rosario con doble entres turnos, Socrates Brito dos imparables, Junior Lake, Gustavo Núñez, Lewin Díaz, Eric Filia, y Gabriel Guerrero un imparable cada uno.

Por las Águilas Wilmer Difo de 5-2 con tres empujada, Isaias Tejeda de 4-2 con una empujada, Robel García de 4-2, Deivi Grullon con un doble en tres turnos y una anotada, Arismendy Alcantara dos imparables, Melky Cabrera y Juan Carlos Pérez un hit cada uno.

Cómo anotaron 

La primera vuelta del partido llegó en la sexta entrada, en las piernas de Jeremy Peña que se embazó por infield hit y llegó a segunda por error e tiro del antesalista y fue remolcado por doble de Domingo Leyba.

Las Águilas empataron el partido en la misma sexta entrada cuando Melky Cabrera conectó imparable, Rangel Ravelo fue golpeado e Isaias Tejeda conectó de hit remolcando a Cabrera.

En el cierre del séptimo Robel García abrió con imparable, Deivi Grullon conectó doble, luego con rodado a tercera Garcia fue puesto out en home y Grullon fue remolcado por Wilmer Difo que conectó imparable al jardín derecho colocando el juego 2-1.

En la apertura de la octava entrada Junior Lake y Domingo Leyba abrieron con imparable, aleje llegó a tercera por sacrificio y anotó con infield hit de Ronnier Mustelier.

En el noveno Socrates Brito se ponchó y se embazo por lanzamiento desviado y fue remolcado por doble de Rainel Rosario, quien llegó a tercera por imparable de Jeremy Peña y la cuarta vuelta llegó en las piernas de Emilio Gustav quien entró a correr por Rosario, en una batazo para doble matanza de Junior Lake.

En el cierre del noveno ante los envíos de Wilfrin Obispo y después de dos Arismendy Alcantara conectó sencillo, Juan Carlos Pérez también se embazó por imparable, Alcantara llegó a tercera por error de Lake, Jefri Pérez entró a correr por Juan Carlos y se estafó la segunda, Wilmer Difo conectó hit remolcador de dos vueltas empatando el juego a 4 y provocado entradas extras.

En el inning doce bajo la regla de muerte súbita, Francisco Mejia conectó rodado a primera avanzando a tercera Gabriel Guerrero y con bases por bolas intencionalmente para Socrates Brito y Óscar Gonzales llegó a primera en jugada de selección empujando a Guerrero, colocando el juego 5-4.

En el cierre del inning doce con la misma regla Yefri Pérez en segunda Wilmer Difo tocó y con tiro malo del lanzador a primera anotó Pérez y Difo llegó a tercera empatando a cinco el partido.

Águilas anuncian al OF Jon Kemmer y el debut del Tsunami Carlos Martínez

Las Águilas Cibaeñas anuncian al OF Jon Kemmer y el debut del Tsunami Carlos Martínez que lanza el viernes.

El jardinero Jon Kemmer fue anunciado por las Águilas Cibaeñas como su nueva adquisición, dando profundidad a la parte de atrás del cuadro y aportando un bateador zurdo a la alineación.

La contratación de Kemmer fue dada a conocer por Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol del conjunto aguilucho, que anunció además el debut del Tsunami Carlos Martínez, estelar lanzador de Grandes Ligas, para el 18 de este mes contra los escarlatas.

Kemmer tiene una gran experiencia en los circuitos minoritarios de los Estados Unidos. El jugador de 30 años inició su carrera en 2013 con la organización de los Astros de Houston, manteniéndose en las fincas de esa franquicia hasta 2018, cuando pasó a los Mellizos de Minnesota. En el verano de 2019, tuvo una explosiva actuación con los Generales de Durango de la Liga Mexicana de Béisbol, lo que le facilitó su regreso al béisbol organizado con los Dodgers de Los Ángeles.

Por otra parte, Ovalles informó que Carlos Martínez (El Tsunami) se ha estado preparando para ponerse la franela amarilla de los aguiluchos.

“El Tsunami” estará vistiendo el uniforme aguilucho por primera ocasión desde la temporada 2014-15.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas