Empresario británico demandó al cantante colombiano Maluma

MIAMI. AP. Un empresario británico demandó al cantante colombiano Maluma en un tribunal de Miami por haber incumplido un contrato de medio millón de dólares que estipulaba que cantaría en su casamiento.

La demanda presentada por el empresario Richard Caring el 23 de junio acusa también a Maluma y sus representantes, entre ellos su manager Walter Kolm, de haberse enriquecido injustamente y de cometer fraude.

“Como resultado de las acciones e inacciones de los acusados, el demandante ha resultado severamente perjudicado”, alega la demanda presentada en los tribunales civiles del condado de Miami-Dade. El empresario busca una indemnización de al menos 450.000 dólares más intereses y otros gastos, y un juicio por jurado.

El abogado defensor de la estrella colombiana, Richard Wolfe, dijo a la AP que se trata de acusaciones falsas. “Vamos a combatir agresivamente en los tribunales las acusaciones de extorsión del señor Caring”, dijo Wolfe.

Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, tiene 20 días para responder por escrito a las acusaciones. Wolfe dijo que pedirá que el caso sea trasladado a los tribunales federales porque involucra a personas con diferentes nacionalidades, y que allí buscará que vaya a mediación en lugar de ser ventilado en las cortes.

Según la demanda de Caring, quien reside en Londres y es el propietario de los exclusivos clubs Soho House, el cantante colombiano firmó un contrato de 500.000 dólares para actuar el 7 de noviembre de 2019 en su boda en República Dominicana.

Por. GISELA SALOMON

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas