Personas que se reunieron con el Cónsul Eligio Jáquez en Paterson, están sorprendidas con su contagio de Covid-19

PATERSON, NEW JERSEY.-Personas que compartieron con el agrónomo Eligio Jáquez la semana pasada en la oficina consular de esta ciudad, han reaccionado sorprendidas después que el funcionario anunció que tanto él como su esposa, tienen COVID-19

Eligio Jáquez, nuevo cónsul dominicano en Nueva York, informó que él y su esposa están contagiado con el coronavirus. Un sin número de personas se acercaron a él para saludarlo en una visita que giró al estado jardín para conocer el funcionamiento de la oficina consular que opera en Paterson.

Ese día, el cónsul Jáquez se reunió a puerta cerrada con el dirigente del PLD, señor Tito Báez, quien en la actualidad sigue siendo el encargado de la oficina, donde conversaron sobre el funcionamiento de la dependencia consular.

En el día de hoy, Eligió estaba supuesto a regresar de Santo Domingo con los nombramientos de las personas que iban a ocupar los puestos que hasta hoy desempeñan los peledeistas en la oficina del estado jardín, pero el covid-19 se lo impidió.

Jáquez dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter donde señaló que ambos asumirán con disciplina las indicaciones médicas, para tratar de superar la enfermedad con la mayor brevedad posible.

«Ayer acudimos a la Clínica del Dr Cruz Jiminián a tomar pruebas PCR y hoy debo informar que mi esposa y yo hemos salido positivo al Covid 19. Asumiremos con rigurosa disciplina las indicaciones médicas, para tratar de superar el tema a la brevedad posible!», manifestó el funcionario en su red social.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas