Empleado de hacienda que se lanzó de el Huacal, no había sido cancelado.

SANTO DOMINGO. – El Ministerio de Hacienda desmintió este miércoles que Juan Francisco Núñez, quien se lanzó desde el edificio de las Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (El Huacal), haya sido despedido, como se había indicado en redes sociales y varios medios de comunicación.

“Esa información es falsa. Juan Francisco Núñez era un colaborador activo de nuestra institución”, indicó el Ministerio en su cuenta de Twitter, al tiempo que expresó “estamos muy consternados” por el hecho.

Asimismo, la institución calificó al occiso, quien se desempeñaba como analista de la Dirección de Planificación y Desarrollo, como un colaborador activo, definido por sus compañeros como muy responsable y comprometido con sus funciones.

Mónica Peña, de la Dirección de Comunicación de Hacienda, manifestó que Núñez ingresó a ese Ministerio en enero de 2019.

Núñez Leonardo fue trasladado en una ambulancia del Sistema Nacional de Salud 9-1-1, pero llegó sin vida al referido centro hospitalario, según expresó la vocera del hospital Doctor Darío Contreras, Evelin Rojas.

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas