Eligio Jáquez designa y juramenta al Supervisor de los Programas Sociales del Consulado Dominicano en New York.

NEW YORK.-El Cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, designó hoy al encargado de los Programas Sociales de esa representación del gobierno dominicano en la gran urbe.

El encargado de los Programas Sociales del Consulado, es el señor Héctor A. Sánchez, quien tiene categoría de Supervisor. Después de su designación, fue juramentado por el honorable Cónsul, ingeniero  Eligio Jáquez.

APUNTE

Héctor Sánchez, es un reconocido dirigente comunitario, quien siempre se ha dedicado a realizar obras de bien social a los jóvenes que practican actividades deportivas, tanto en  Estados Unidos como en la República Dominicana.

En la gestión del gobierno del presidente Hipólito Mejía, se desempeñó como auxiliar consular, con funciones de  Director de Deportes  de la oficina Consular que opera en la ciudad de Paterson.

Es el presidente de la Fundación de la Esperanza y el Progreso (FUNDEPRO), desde donde  se ha dedicado a incentivar el deporte y la cultura a su máximo nivel, por tanto con su nueva posición en el Consulado, seguirá realizando lo que él sabe hacer.

“Nuestra fundación, promociona el fomento y la consolidación de la actividad física y el deporte, en la Republica Dominicana y en el estado de New Jersey”, sostuvo el recién designado Supervisor de los Programas Sociales del Consulado.

Quiero agradecer la confianza que ha puesto en mí el honorable Cónsul, ingeniero Eligio Jáquez, y puede estar seguro que desde mi posición buscaremos las ayudas necesarias para hacérselas llegar a los más necesitados de la República Dominicana.

“Me enfocaré en la búsqueda de instrumentos musicales y útiles deportivos para que la juventud de nuestro país aproveche su tiempo en actividades que lo mantengan ocupado, luego de salir de las escuelas”, precisó Héctor A. Sánchez al salir del despacho del Cónsul Eligio Jáquez.

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas