El senador Bautista Rojas da positivo al COVID-19

SANTO DOMINGO.-El senador Bautista Rojas Gómez anunció que dio positivo al coronavirus convirtiéndose en el cuarto legislador que es infectado por el Covid-19.

«En mi condición de legislador y representante de la sociedad ante el @senadorepdom , debo informar que estoy positivo al Covid-19, por tal razón acataremos los protocolos médicos que manda a una persona diagnosticada con el virus. Nos encontramos asintomáticos y buen ánimo» fue la publicación desde su cuenta Twitter.

El representante senatorial por la Fuerza del Pueblo, de la provincia Hermanas Mirabal no comunicó cuál será su situación con relación a la comisión especial que elige los miembros los miembros de la Junta Central Electoral, JCE a propósito de su ausencia.

A pesar de los protocolos dentro de la sede del Senado, varios han sido afectados por el virus, entre ellos el presidente del senado Eduardo Estrella, Ricardo de los Santos, Aris Yvan Lorenzo Suero y ahora Bautista Rojas convirtiéndose en el cuarto senador en dar positivo y publicarlo vía redes sociales .

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas