El presidente Danilo Medina pidió este jueves a la población hacer conciencia sobre el COVID-19

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina pidió este jueves a la población hacer conciencia sobre la situación que vive el país con la pandemia del COVID-19.
“Es necesario que hagamos conciencia” Estamos trabajando conjuntamente, el Gobierno entrante y el saliente. El objetivo es que, en transición, no se tenga dudas de las acciones a tomar en la política de salud pública» expresó.
El mandatario dijo durante su intervención en la inauguración de un hospital que “los que no tengan nada que hacer en la calle, que no salgan de su casa. Que se queden en la casa hasta que podamos tumbar el nuevo brote que estamos viviendo en la República Dominicana del crecimiento del contagio”.
El mandatario pidió además a la población seguir las orientaciones sanitarias del Ministerio de  Salud Pública.

Medina manifestó que es necesario que en los centros laborales se tomen las medidas de lugar para que los colaboradores mantengan la distancia física.

El presidente Medina ofreció estas declaraciones durante la inauguración del nuevo Hospital Provincial Dr. Pedro Emilio de Marchena, el cual permitirá que más de 60,800 personas de esta provincia reciban atenciones médicas de calidad, dignas, cercanas y gratuitas.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas