El presidente Abinader supervisa proceso vacunación en Moca y visita museo de Ramón Cáceres

MOCA.- Para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra el covid, el presidente Luis Abinader visitó este sábado un centro de inoculación ubicado en Moca, provincia Espaillat, donde también se realiza una jornada de prevención de la hipertensión arterial, diabetes y obesidad.

Durante la visita al centro de vacunación, realizada tras un acto por el Día del Agricultor, el presidente Abinader estuvo acompañado del ministro de Salud, Daniel Rivera, así como personal médico de Moca.

En breves palabras pronunciadas por el jefe de Estado a la prensa, invitó a todos los dominicanos a que se vacunen para que así el país pueda volver lo más rápido posible a la normalidad.

La jornada de vacunación fue realizada en la Logia Perseverancia de la referida localidad.

Para finalizar su agenda de trabajo en la provincia Espaillat, el gobernante se trasladó a la localidad de Estancia Nueva, donde visitó el Museo Presidente Ramón Cáceres y realizó un recorrido por el interior de sus instalaciones.

En el museo, el primer mandatario fue recibido por familiares de Ramón Cáceres, entre ellos: Mario Emilio Cáceres Rodríguez, Rafael Eleazar Cáceres Rodríguez, Rosa María Pierina Cáceres, Mireya Cáceres Rodríguez, Marino Cáceres, Lourdes Cáceres Michel, Clara Portalatín Cáceres y Octavio Ramon Cáceres, entre otros.

Luego del recorrido, los familiares sostuvieron un encuentro con el mandatario en un salón de conferencias.

Algunos de los espacios con los que cuenta el museo son la biblioteca, abierta para todo público, así como auditorio para charlas y conferencias y salón para campamentos de niños. Este espacio histórico y cultural está habilitado desde el año 2011.-

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas