El enojo de Mariana Brey

La panelista de LAM expresó su furia porque no podrá salir a correr, debido a que vive en Provincia de Buenos Aires.
En la nueva conferencia de prensa que realizó este jueves Alberto Fernández junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, se anunció que desde este lunes en la Ciudad de Buenos Aires se podrá salir a correr en el horario de 20 a 8.

Con mucho enojo, esta mañana en LAM Mariana Brey expresó su bronca porque como vive en provincia no podrá hacer running: «Como vivo en Provincia y eso no lo voy a poder hacer, salgo a correr acá, cuando salgo del canal».

“No, no podés. Tenés que correr donde es tu domicilio”, le dijo Ángel de Brito. Sin embargo, la panelista siguió insistiendo con su postura: «Esto es un tema a debatir: yo trabajo en la Ciudad de Buenos Aires. Si venís especialmente a correr, es una cosa. Si yo entro al canal y decido venir una hora antes… Es para el debate, porque lo voy a hacer».

«Yo estoy hecha para el conflicto. Averiguame con Alberto, te lo pido por favor», agregó entre risas. Yanina Latorre le salió al cruce y se mostró en contra de lo que estaba diciendo: «Lo moral es que vos acates las normas del lugar donde vivís».

Para cerrar, Mariana expresó: «Yo quiero correr, estoy desesperada, ¿cuál es el problema de que venga a las 7? Estoy indignada».

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas