El actor Thomas Jefferson Byrd fue asesinado a tiros en Atlanta

ATLANTA, EE.UU.-El actor Thomas Jefferson Byrd fue asesinado de varios disparos  en Atlanta, de acuerdo a lo confirmado por el Departamento de Policía de esa ciudad de Estados Unidos.

Según informa Variety, el sábado por la noche la policía de Atlanta recibió un llamado por un incidente en la 2259 de la Avenida Belvedere. Al llegar al lugar cerca de la 1.45 am, encontraron al actor, de 70 años, yaciendo sin respuesta.

Los servicios médicos de emergencia, en tanto, identificaron a Byrd y lo declararon muerto por múltiples heridas de bala en la espalda.

Las autoridades están en plena investigación para determinar las circunstancias en las que fue asesinado el actor.

Craig Wyckoff, amigo y ex representante de Byrd, comentó a la cadena local Fox News que unos amigos le contaron que el actor tuvo una discusión en una tienda antes de regresar a su casa.

La persona con la que Byrd discutió -según el relato de Wyckoff-, siguió al actor a su casa y le disparó tres veces por la espalda.

Byrd, uno de los actores preferidos de Spike Lee, apareció en varias de las películas del reconocido director: “Clockers”, “Get on the Bus”, “Bamboozled”, “Chi-Raq”, “Red Hook Summer”, “Girl 6” y “Da Sweet Blood of Jesus”. También tuvo papeles en “Lo mejor de Brooklyn”, de Antoine Fuqua; la película biográfica de Jamie Foxx “Ray Charles” y “Set It Off”, de F. Gary Gray.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas