Educadores ofrecen apoyo a Gonzalo Castillo.

SANTO DOMINGO OESTE.- El comando campaña de Santo Domingo Oeste del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó este martes el movimiento “Educadores Con Gonzalo y Cristina”, en apoyo al candidato presidencial Gonzalo Castillo y la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo.

En el acto, la senadora destacó el esfuerzo de militantes, miembros de partidos aliados y representantes del sector externo, quienes trabajan intensamente en la búsqueda de votos para que Castillo se convierta en presidente.

“Iremos llenos de esperanza a buscar los votos que harán posible que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente de la República Dominicana, y que también me permitan a mí y a mi equipo seguir trabajando por Santo Domingo”, expresó Lizardo al momento de tomarles el juramento a los educadores.

Una nota de prensa dice que la expresidenta del Senado dijo que son más los que permitirán que la extraordinaria obra de gobierno de Danilo Medina siga en “las manos seguras de un hombre como Gonzalo, que ha tocado el corazón de todos los dominicanos y dominicanas, en el momento oportuno”.

De su lado, el coordinador municipal de campaña y miembro del Comité Central, Rafael Pacheco, manifestó que la crisis provocada por la pandemia COVID-19 ha puesto al país en una situación difícil, y que sólo un hombre como Danilo Medina, “trabajador incansable, comprometido con toda la sociedad dominicana, pudo garantizar que las condiciones de vida se preserven para la enorme mayoría de habitantes del pueblo dominicano”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas