Educadores de Valverde están siendo vacunados para prevenir el contagio del COVID-19

MAO,VALVERDE.-El personal del Ministerio de Salud Pública inició hoy el Proceso de vacunación contra el COVID-19 al  sector magisterial de esta ciudad, el cual se lleva a cabo en completo orden.

De acuerdo a los datos dados a conocer por nuestro corresponsal en Mao, junto a los educadores, también están siendo inoculados el personal de apoyo a los educadores, Los trabajadores administrativos.

El personal de salud pública que está trabajando en la coordinación del proceso, está integrado por:  el doctor Pedro Nicasio, Salomón Rodríguez y Elina Estrella, esta ultima la directora del Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO).

Cientos de educadores del sector público y el personal de apoyo están acudiendo a las instalaciones del CURNO, donde se montó la logística para el proceso, el cual tiene como objetivo evitar que los servidores de la educación sean afectados por el COVID-19.

Durante el proceso, muy concurrido por los maestros, mostraron interés por inocularse, según pudo comprobar www.impactolibre.com

El orden fue coordinado por el Director del Distrito Escolar de Mao, licenciado Salomón Rodríguez, quien varios días antes envió comunicaciones a las escuelas para que animaran al personal en aras de que estos fueran puntuales a la convocatoria.

Los maestros tienen asignados los días  miércoles y jueves  para la vacunación contra el covid-19.

 

TEXTO Y FOTOS: QUIRO GOMEZ

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas