EDENORTE comienza iluminación entradas y salidas de San José de las Matas

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) inició el domingo 7 las labores de iluminación de las entradas y salidas de San José de las Matas.

El anuncio fue hecho por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de esa institución, en un acto que tuvo como escenario la parte frontal de la Alcaldía de esa comunidad, ubicada en la zona serrana de la provincia de Santiago.

Destacó el funcionario del sector energético que Edenorte tiene previsto instalar alrededor de 720 luminarias en toda la demarcación que abarca este municipio.

Cueto resaltó la importancia de mantener de forma adecuada la iluminación de esas áreas de este municipio “con lo que se logrará reducir los actos vandálicos, cometidos por personas que se refugian en la oscuridad para cometer fechorías”.

Dijo que desde Edenorte ese plan de iluminación se ejecuta por instrucciones que ha dado de forma directa el presidente Luis Abinader, para que las entradas y salidas de los municipios del norte del país cuenten con una efectiva iluminación.

Correspondió al alcalde Ramón Alfredo Reyes dar la bienvenida a este poblado tanto al ingeniero Cueto como a las demás personas que lo acompañaron, agradeciendo su intervención para que el municipio cuente con todas sus vías debidamente iluminadas.

En la ceremonia también hicieron uso de la palabra la gobernadora provincial, Rosa Santos, quien invitó a los clientes de Edenorte aquí pagar puntualmente el servicio eléctrico que reciben, para que la empresa pueda seguir trabajando en beneficio de la colectividad.

Eddy Rivas, director del distrito municipal La Cuesta, tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento, en tanto que Augusto Taveras, asesor del Poder Ejecutivo, por igual resaltó la trascendencia que tendrá para esta población serrana la iluminación de las vías públicas.

Por su parte, El doctor Manuel Lora Perelló, director regional del Ministerio de Salud Pública, exhortó a la población a acatar las medidas adoptadas desde esa entidad para combatir el Covid-19.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas