Dotel molesto al verse en lista de fiestas virtuales del gobierno

SANTO DOMINGO.-El líder de la  agrupación Ilegales, Vladimir Dotel se mostró sorprendido al ver el nombre de su  grupo en la lista de los beneficiados de las fiestas virtuales que pagó el gobierno por adelantado.

Desde la cuenta de Instagram de la agrupación, Dotel escribió: ¨De gran asombro ha sido ver el nombre de nuestra agrupación ILEGALES en una lista de artistas que están recibiendo “ayuda” del gobierno. No entendemos con que objetivo osan incluirnos en una lista sin acordar nada con nosotros¨, dijo.

El artista con 25 años de trayectoria, agregó que usar el nombre de su agrupación sin su consentimiento es una falta de muy mal gusto.

¨Aplaudimos la iniciativa del gobierno de apoyar la clase artística de nuestro país, pero creemos que la forma, la ejecución no ha sido la correcta¨, explica.
No le gustó esa forma de poner a los artistas hacer filas y posar con un cheque en mano, ya que se podría interpretar como donación, dijo Dotel, al tiempo de comentar que esta parte es un acto poco digno para el artista dominicano.

¨Se que en estos momentos de crisis todos estamos necesitados, pero hay que respetarse. Fuerza para la clase artista en general¨, termina diciendo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas