Dos mujeres intentaron entrar marihuana a cárcel de Mao

MAO,VALVERDE.- La  dirección regional noroeste de la Policía Nacional someterá a la justicia a dos mujeres que supuestamente intentaron introducir 137.8 gramos de presunta marihuana, al Centro de Corrección y Rehabilitación de este municipio, en un hecho ocurrido en horas del almuerzo del pasado sábado.

 Se trata de Rosalba Monción y Saira María Monción, de 22 y 23 años de edad, respectivamente, quienes, de acuerdo a la uniformada, fueron sorprendidas durante una inspección realizada por agentes penitenciarios.

De a la versión de la institución del orden, una de la fémina llevaba cuatro porciones del vegetal, con un peso aproximado de 97.2 gramos, dentro de un jugo en un envase de cartón, envueltas en un pedazo de funda plástica. La otra mujer  tenía oculta dentro de su ropa interior, seis porciones del mismo vegetal, con un peso aproximado de 40.6 gramos.

  Ambas damas fueron procesadas por ante la Subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional. No sé estableció la procedencia de los estupefacientes encontrados en su poder.

Por otra parte, miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional investigan las circunstancias en que dos personas resultaron con heridas de arma de fuego y de arma blanca, en tanto que, son activamente perseguidos otros tres individuos involucrados en el hecho, ocurrido el pasado sábado en Mao.

Informes preliminares señalan que Danny Mezquita, apodado El Sapito, de 22 años, residente en el barrio San Miguel, de esta localidad, habría sido herido de bala en el pabellón de la oreja izquierda y fémur izquierdo, de parte de uno de los tres prófugos que le acompañaban.

Según versiones, el herido y los prófugos se presentaron a la residencia de Miguel Ulloa, de 24 años, ubicada en el sector Los Palitos de Esperanza, a bordo de una motocicleta y una pasola, a quien hirieron con un arma blanca en la palma de la mano izquierda, por motivos que aún se investiga.

Tanto Mezquita como Ulloa fueron detenidos a fin de ponerlos a disposición de la justicia, mientras que se activa la búsqueda de los otros individuos.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas