Dodgers lograron una victoria por 6-2 sobre los Rays en el Juego 3 de la Serie Mundial

MLB.com

Detrás de un brillante Walker Buehler y un bombardeo de carreras de dos outs generadas tanto por la pelota pequeña como por la pelota larga, los Dodgers lograron una victoria por 6-2 sobre los Rays en el Juego 3 de la Serie Mundial en el Globe Life Field en Arlington este viernes. noche.

Los Ángeles tomó una ventaja de 2-1 en la Serie al mejor de siete gracias a que Buehler redujo a los Rays a una sola carrera en tres hits con una base por bolas y 10 ponches en seis entradas de trabajo. Mientras tanto, la ofensiva de los Dodgers envió a Charlie Morton a su primera derrota en postemporada con Tampa Bay, ya que permitió cinco carreras y siete hits con una base por bolas y seis ponches en solo 4 1/3 entradas. Morton había tenido previamente marca de 5-0 con efectividad de 0.70 en cinco aperturas de playoffs para los Rays.

Buehler se convirtió en el primer lanzador en la historia de la Serie Mundial en ponchar a 10 en una salida de seis entradas o menos, y el primer lanzador desde su compañero Clayton Kershaw en el Juego 1 de la Serie Mundial 2017 en ponchar a 10 o más y permitir una o menos carreras. en un juego clásico de otoño.

El récord de Justin Turner

El último jonrón de postemporada de Duke Snider rompió un empate a cero en la tercera entrada del Juego 6 de la Serie Mundial de 1959. Se llevó bien con un futuro compañero del Salón de la Fama, Early Winn de los White Sox.

Sesenta y un años después, Snider finalmente tenía compañía en los libros de récords de los Dodgers.

El jonrón de Justin Turner en la primera entrada en la victoria 6-2 de los Dodgers en el Juego 3 de la Serie Mundial este viernes fue el undécimo jonrón de postemporada de su carrera, igualando el récord del club de Snider. Y al igual que el cuadrangular de Snider ante Wynn, el no dudar de Turner en la primera entrada ante el abridor de los Rays, Charlie Morton, rompió un empate a cero, en este caso, antes de que los Rays tuvieran la oportunidad de batear.

Las carreras

Con los Dodgers bateando primero como equipo visitante, Justin Turner los subió al tablero rápidamente. Su tiro en solitario de dos outs en la primera entrada fue el undécimo jonrón de postemporada en su carrera con los Dodgers, empatándolo con el miembro del Salón de la Fama Duke Snider para el récord del club. En el tercero, Turner dobló con dos outs para poner a dos corredores en posición de anotar, y Max Muncy los empujó a ambos con un sencillo para poner el 3-0.

Los Dodgers aumentaron su ventaja con un cuarto de dos carreras que contó con un apretón de seguridad de Austin Barnes para anotar a Joc Pederson desde el tercero y un sencillo impulsor de dos outs de Mookie Betts para poner el 5-0.

Para cuando los Rays finalmente llegaron a Buehler, quien tiene una efectividad de 1.28 en sus últimas nueve aperturas de postemporada, con el doble anotador de carreras de Willy Adames en la quinta, el daño ya estaba hecho. El disparo en solitario de Barnes, sí, con dos outs, en el sexto asalto llenó la ventaja de un equipo de los Dodgers que ha superado a los Rays, 18-11, hasta ahora en esta Serie Mundial, que se reanuda con el Juego 4 el sábado por la noche.

El ganador del Juego 3 en la serie al mejor de siete empatado 1-1 ha ganado la serie 65 de 94 veces (69.1%).

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 3-1, un doble, con una anotada y su compatriota Willy Adames de 3-1, un doble con una remolcada.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031