Dirigentes del PLD pasan a la Fuerza del Pueblo

NIGUA.- El senador de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez juramentó este viernes decenas de ex dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que pasan a formar parte de la Fuerza del Pueblo (FP).

Rodríguez dijo sentirse complacido de que estos hombres y mujeres forjados por el profesor Juan Bosch pasen a formar parte de su nueva casa que es Fuerza del Pueblo.

Los dirigentes que abandonaron al PLD están encabezados la actual Regidora Carina Soriano , Pedro Manuel Céspedes, ex-alcalde de Nigua; Francisco Javier, excandidato a Regidor; Félix Batista, Orfelina Rodríguez, Gregory María Suriel, Bautista, Roberto Soriano y Eddy Biel Soriano entre otros.

Buena parte del discurso del presidente Luis Abinader la noche del jueves lo dedicó a condenar la “corrupción e impunidad” que, aseguró, caracterizaron a los gobiernos del hoy opositor PLD.

“La economía ha sufrido una importante crisis, pero la pandemia no es la única culpable. El país no olvida que durante muchos años el Gobierno fue un instrumento de una corporación partidaria dedicada a convertir el patrimonio público en patrimonio privado. Entre patria y patrimonio, eligieron patrimonio”, afirmó.

De acuerdo a Abinader, “esta es la fecha en la que aún no completamos la real magnitud del daño causado, porque cada día encontramos cosas nuevas”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas