Dirigente que quiere llevar a Maradona a la selección de España.

La noticia salió disparada desde España y rápidamente impactó en la Argentina como una sorpresa. Nadie esperaba que, en medio de la pandemia por coronavirus y justo después de haber renovado su vínculo con Gimnasia, Diego Armando Maradona sería uno de los nombres que suenan para dirigir a la Selección ibérica de cara al Mundial de Qatar.

Quien soltó esta bomba fue nada menos que Antonio Torres, uno de los candidatos a presidente en las próximas elecciones que realizará la Real Federación Española de Fútbol y quien aseguró que su as de espadas para imponerse en los comicios es la promesa de darle el buzo de entrenador de la Furia al Diez.

Este tarde, y con la intención de que ahonde en el motivo de su propuesta de campaña, Torres brindó una entrevista en la que aseguró que el destino “lo unió con Maradona y en la que también hizo una denuncia muy fuerte contra el actual pope de la casa madre del fútbol español,Luis Rubiales. “Hablé con las autoridades porque no era posible que las elecciones fuesen convocadas en pleno estado de alarma, el 10 de junio. A los españoles no se nos dejaba salir de las provincias, yo soy de Barcelona y no podía ir a ninguna del resto de las otras 51.Por lo tanto, era un delito grave.

España ha sido el país que más muertos por cantidad de habitantes ha tenido en todo el mundo. Luis Rubiales es un mafias que por su bien quiso adelantar las elecciones”, afirmó en diálogo con TNT Sports sobre la fecha en la que se llevarán a cabo la votación.

A la hora de detallar por qué pensó en el astro de Villa Fiorito, Torres, de 53 años, sacó a la luz algunas vivencias de su etapa como jugador profesional. “Esto es una historia muy larga. A mi me llamaban Maradona porque era un jugador muy técnico y tenía el pelo largo y rizado como élEmpecé jugando en el Sabadell, un equipo que estuvo 14 temporadas en la Primera División. Jugaba en el centro del campo, era organizador”, comentó.

Luego, destacó la figura de Pelusa como la más importante en la historia del deporte de la pelota. “La idea ocurre porque yo siempre lo he tenido a Maradona como el mejor jugador del mundo y el que diga lo contrario, miente. Lo que Maradona hizo en el Mundial 1986 es para reconocerle, por eso Argentina lo quiere tanto.

Habían perdido la Guerra de Las Malvinas cuatro años antes y Maradona hizo recobrar la esperanza del pueblo argentino al ganarle a Inglaterra con un gol con la mano y con ese golazo que tan solo le faltó driblarse a los suplentes. Por eso, yo lo tengo como el mejor jugador del mundo, lo vi en video y lo que hace con el balón en bárbaro”, sentenció.

Lo más llamativo que expresó el ex futbolista y árbitro catalán fue el vínculo que encontró entre su deseo de contar con el campeón del mundo para el seleccionado y el labor que realizó como actor en un documental del propio Diego. “Encima, el destino me llevó a hacer de extra en la película de Maradona, ‘Sueño Bendito

Hice de actor durante tres días como directivo del Athletic de Bilbao. Seguramente voy a salir porque me escogieron y parece que todo ha sido el destino que me va uniendo con Diego. Yo ya el año pasado pensaba en él para ser el entrenador de España”, concluyó. (Infobae)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas