DIRIGENTE: José Tomás asegura que un partido como el PLD nunca muere.

Santo Domingo.- El miembro del Partido de la Liberación Dominicana, José Tomás Pérez, dijo que la derrota en las pasadas elecciones, fue un chance que se le dio al PLD para seguir viviendo, asegurando que una organización política como esta, nunca muere.

“Después de 20 años en el gobierno, sus raíces se han ramificado en todo el cuerpo de la sociedad. Que este congreso sea la oportunidad para rectificar sus errores y lanzar una imagen moderna y transformadora”, dijo Pérez al compartir un mensaje en su cuenta de Twiiter sobre el Congreso José Joaquín Bidó Medina.

El ex embajador dominicano en Estados Unidos, también felicitó al expresidente de la República, Danilo Medina por el discurso de en la apertura del Congreso, donde estuvieron presente cientos de militantes.

Sostuvo que la alocución de Medina fue bien estructurada, sincera, esperanzadora y sobre todo crítica de los muchos males y desvaríos que llevaron al PLD a la derrota en las pasadas elecciones.

Indicó que uno de los errores de su partido fue no darle mucha importancia a lo que se dice en las redes sociales.

Manifestó que “la talentosa base de los millennials peledeistas empuja el barco en dirección al norte fecundo (…) Lo nuevo sale del vientre de lo viejo en una relación dialéctica. La negación de la negación: Encontrar lo positivo en lo negativo es el reto”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas