Dirigente de la Fuerza del Pueblo calificó como vergonzante la derrota del PLD en el exterior.

 

PATERSON, NEW JERSEY.Con La aplastante derrota del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo se encamina a ser el partido de mayor proyección, tanto en dominicana como en el exterior.

Las consideraciones fueron emitidas hoy por el dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) Rafael Almonte, al referirse a la forma vergonzante en que el Partido morado perdió los pasados comicios, no solo en dominicana, sino en el exterior, ellos (los peledeistas) no trabajaron; se sentían con la moral en el suelo, dijo Almonte en sus declaraciones a la prensa.

“Incluso, todos los diputados electos pertenecen a la oposición, fue un barrido, el cual debe servirle de reflexión a la cúpula del PLD, de que la prepotencia y la arrogancia, no deben ser usada en contra de un pueblo.

“Todavía no tenemos los números  de los resultados del proceso, la JCE no se lo ha entregado a los representantes electorales de los partidos en el exterior, específicamente en esta ciudad de Paterson, pero la derrota del PLD fue humillante”, sentenció Rafael Almonte.

La Fuerza del Pueblo es el renacer de la esperanza del pueblo dominicano, la expresión de la voluntad ciudadana por la renovación de la democracia, con nuestro líder a la cabeza, el doctor Leonel Fernández, vamos a seguir creciendo, ahora que clasificamos como partido mayoritario al conseguir más del 5 por ciento que plantea la Ley de Partidos.

Añadió Rafael Almonte que su partido, la Fuerza del Pueblo además; logró conquistar 6 senadurías con las alianzas establecidas con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas.

En lo adelante vamos por los militantes del PLD en New Jersey, quienes fueron abandonados a su suerte, y lo integraremos a la Fuerza del Pueblo (FP), sostuvo el dirigente Rafael Almonte.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas