Director regional Noroeste PN se reúne con gobernadora de Santiago Rodríguez para reforzar niveles de seguridad en la provincia.

Santiago Rodríguez.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general José Delio Mora Reynoso, encamina esfuerzos con la gobernadora civil de aquí, licenciada Ivelis Almonte, para seguir reforzando los niveles de seguridad y prevenir los hechos delictivos en la provincia.
En ese sentido, el alto oficial visitó este lunes la sede de la gobernación provincial y se reunió con la representante del Poder Ejecutivo, quienes abordaron el tema con entusiasmo, en interés también de hacer más efectiva la labor policial.
Durante la visita, el general Mora Reynoso se hizo acompañar del comandante del Departamento de la Policía Nacional, coronel Víctor Rafael Carrasco, quien mantiene un patrullaje permanente en la provincia, con operativos preventivos en lugares vulnerables de los municipios de Sabaneta, Villa Los Almácigos, Monción y El Pino.
Durante el encuentro, se reconoció la necesidad de reforzar los niveles de seguridad, con más patrullas y equipos, elementos indispensables para garantizar los propósitos trazados, en beneficio de la paz y la tranquilidad para los hombres y mujeres laboriosos de la zona.
Alejandro García y Angel Berto Almonte

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas