Director policial se reúne con su par de Fort Myers, Miami

Santo Domingo, RD.-El jefe de la Policía Nacional de la ciudad de Fort Myers, Miami, Estados Unidos llegó este viernes al país para reunirse con el director de la Policía Nacional, Mayor General Edward Sánchez González, con quien la firmará varios convenios  de cooperación entre las dos instituciones.

Carmine Marceno arribo al país, en un vuelo comercial de la línea aérea American Airlines, desde Miami, Florida, por la terminal de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Entre los  acuerdos a firmar se contempla que los miembros de la Policía Nacional viajen a Estados Unidos a recibir entrenamientos y diversas clases de capacitación, relaciones humanas, desempeño, respeto en sus obligaciones, protección ciudadana y de garante del orden público.

Además de los convenios el Sheriff hará entrega de varios donativos entre ellos de 451 chalecos antibalas para la protección, 5 mil dólares, y otros utensilios para ser utilizados en los diversos servicios de riegos en lo que tienen que enfrentarse los miembros de la Policía Nacional dominicana.

Durante su estadía en la República Dominicana, el oficial estadounidense realizará un recorrido por las diferentes regionales policiales del país y las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional.

En la terminal el Sheriff del condado de Fort Myers fue recibido por una comisión de oficiales de la Policía Nacional encabezada por coronel Francisco Ferreira Herrera, director de Asuntos Internacionales de la institución del orden y otros oficiales.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031