Director Noroeste PN se reúne con gremios periodístico y busca mancomunar esfuerzos para llevar clima de paz.

Mao, Valverde.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general Francisco Ozoria de la Cruz, destacó este martes el rol de la prensa dominicana en su sagrada misión de informar y orientar a la sociedad.

El alto oficial se expresó en esos términos durante un encuentro de cordialidad que sostuvo en su despacho, con los dirigentes de los gremios periodísticos de la provincia Valverde, en interés de mancomunar esfuerzos para propiciar un clima de confianza interinstitucional que contribuye a mejorar la percepción sobre la realidad de los hechos delictivos que se produzcan en la zona.

“Nuestro interés es mantener una comunicación fluida y franca con ustedes,  porque representan uno de los sectores más importantes de la sociedad para cualesquiera de las instituciones que quiera hacer un buen trabajo, ya que son ustedes quienes primero se enteran de muchas cosas que acontecen en el país”, señaló el general Ozoria de la Cruz.

En el encuentro estuvieron presentes la secretaria general electa del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciada America Borbon; el licenciado Bryan Fernández, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP); el licenciado Domingo Belliard, presidente del Círculo de Locutores de Valverde; el licenciado Nelson Mercado, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de la Línea Noroeste, y la licenciada Leaquina Rodríguez, ex secretaria general del CDP en Mao.

Los dirigentes gremiales también hablaron en el encuentro y agradecieron la receptividad y el gesto del general Ozoria de la Cruz,  de invitarlos para intercambiar ideas e impresiones sobre las labores que como nuevo director regional policial emprenderá en la provincia Valverde y las demás jurisdicciones que abarca la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Los dirigentes de los gremios periodísticos valoraron como positivo el encuentro, y se comprometieron encaminar esfuerzos para que la armonía social reine en toda la provincia.

POR ANGEL B. ALMONTE Y ALEJANDRO GARCIA

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas