Dirección Regional PLD-New Jersey anuncia Diplomado

Camden, New Jersey. – La Regional de New Jersey, Pennsylvania y Washington del partido de la Liberación Dominicana (PLD) anuncia la apertura esta noche del Diplomado Marketing Político, Comunicación Persuasiva y Campaña Electoral, que impartirá el reputado y prestigioso profesor Belarminio Ramírez en el marco de la formación política de sus dirigentes de diferentes estados y ciudades en los Estados Unidos.

Los módulos serán impartidos en diferentes días y horas para abarcar la mayor membrecía del Partido de la Liberación Dominicana en todas sus regiones. Existe un gran entusiasmo infirmó el presidente Regional Marcos Montilla ya que las palabras de apertura y de motivación estarán a cargo del recién electo secretario general del PLD, Charlies Mariotti.

La apertura será esta noche a la 7:00 tiempo de USA y las clases en el módulo Regional de Nueva Jersey serán a partir del jueves 17 de marzo a las 7:00 pm.  también agregó el presidente Regional que este diplomado cuenta con el apoyo de los miembros del Comité Central, presidentes Seccionales, presidentes de comités de Intermedio y de Bases, además de personalidades comunitaria de las diferentes ciudades.

 

Dirección de Comunicaciones Regional PLD-New Jersey

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas