Dirección Regional Noroeste PN exhorta a miembros estar preparados para inmunización contra Covid-19.

MAO,VALVERDE.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional exhortó este jueves a los miembros bajo su jurisdicción, a estar preparados para ser inmunizados contra el Covid-19, tan pronto comience el proceso de vacunación.
El general José Delio Mora Reynoso, al arengar a las tropas policiales, hizo hincapié en que es un deber que el cuerpo policial participe durante este proceso cívico de inmunización para disminuir los riesgos de contagio y propagación en el territorio nacional.
El alto oficial estuvo acompañado coronel Flores Álvarez, encargado de la Unidad de Atención Primaria (UNAP), de la Policía Nacional, con sede en Mao, quien también explicó las bondades y beneficios de la aplicación de las vacunas.
En presencia de oficiales subalternos y oficiales superiores, el general Mora Reynoso valoró la importancia de que los miembros de la institución reciban las vacunas, tan pronto lo disponga el Ministerio de Salud Publica, conforme al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.
Por Alejandro García y Francisco Martínez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas