Dirección Noroeste PN implementa programa proximidad con juntas de vecinos; busca detectar males sociales y alejar jóvenes de vicios.

MAO,VALVERDE. -La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional implementa un programa intensivo de proximidad con las juntas de vecinos, con el propósito de detectar males sociales en sus comunidades, y al propio tiempo, llevar los correctivos, conforme a las directrices trazadas por el Director General de la institución, mayor general Edward Sánchez González.

 El director regional, general José Delio Mora Reynoso, tras hablar sobre el tema, destacó la existencia en los barrios de hombres y mujeres laboriosos, personas buenas y respetables, con las cuales se ha establecido un fuerte vínculo, a fin de lograr el rescate de aquellos jóvenes descarriados y reencauzarlos al servicio de la sociedad.

 

“El interés es que haya un cambio en la mente y actitud de nuestra juventud, como dice nuestro Señor presidente de la República, Luis Abinader, y en ese sentido nuestro Director General de la Policía Nacional instruye a que nos acerquemos a las comunidades para llevar un mensaje positivo a esos jóvenes”, preciso el alto oficial A WWW.IMPACTOLIBRE.COM.

 Dijo que los comandantes policiales de los Departamentos y supervisarías zonales de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, se reúnen periódicamente con los líderes comunitarios de sus jurisdicciones, en busca de soluciones a los problemas sociales, sobre todo, los que tiendan a alejar a los jóvenes de los vicios o malas costumbres que puedan incriminarlos en su diario vivir.

por: Alejandro García y Angel Berto Almonte.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031