Dicrim apresa dos personas con camioneta repleta de mercancías supuestamente robadas.

SANTIAGO RODRIGUEZ.-Dos hombres fueron apresados  a bordo de una camioneta repleta de mercancías, supuestamente robadas en dos establecimientos comerciales de esta provincia.

 Los detenidos son  Antonio César Bello y Sandy Perdomo, de 40 y 39 años de edad, respectivamente, residentes en el sector El Ingenio de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 Ambos individuos fueron capturados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva, cuando se desplazaban a bordo de camioneta marca Toyota, placa L099728, color rojo, tras denuncias presentadas en su contra por ante la fiscalía de esta localidad.

 Entre las mercancías ocupadas, supuestamente sustraídas del Colmado Reyes y del Repuesto de Automotriz J&R, ubicados en el sectores La Sabana y Los Multi Nuevo, figuran dos cajas de leche Carnation, siete sacos de arroz de 25 libras, uno de 50 libras y otro de diez libras, varias cajas de aceite comestible, embutidos, golosinas y paquetes de galletas, además de una batería marca Coba, color negro.

 Además de las mercancías, a Bello se le ocupó la suma de dos mil setecientos diez pesos en efectivo y un celular, mientras que al otro, la suma de tres mil pesos en efectivo, por lo que junto a la camioneta y demás objetos, serán puestos a disposición de la justicia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas