Dican apresa una persona y ocupa 88 porciones de marihuana en Valverde.

Mao,Valverde.-Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos Regional Noroeste de la Policía Nacional, que comanda el coronel Rufino Antonio Quiñones García, apresaron a una persona e incautaron ochenta y ocho porciones de un vegetal, presunta marihuana.

El operativo realizado en el sector El Batey de Hatico, de esta localidad, donde operan varios puntos de venta y distribución de estupefacientes. De acuerdo al parte policial, el punto de droga es de un joven identificado como Papito.

En el trabajo de los agentes del orden, fue arrestado un menor, del cual no publicamos su nombre por asuntos legales, el cual tenía en su poder cinco porciones del vegetal  (en el bolsillo delantero derecho de su pantalón), con un peso aproximado de 4.3 gramos.

 En tanto que, otras ochenta y tres porciones del mismo material fueron encontradas encima de un block, dentro de una funda, color transparente, con rayas negras, con un peso aproximado de 73.8 gramos, así como seis cápsulas para pistola calibres 38; y la suma de ciento quince pesos en efectivo.

 El detenido y las porciones ocupadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Apresan obrero haitiano

Esperanza, Valverde.-Un obrero haitiano fue apresado en esta localidad, tras herir a machetazos a su mujer de la misma nacionalidad, hecho ocurrido el pasado sábado por motivos aún ignorados.

El agresor de Yesi Siliam, de 34 años, es el nombrado Lemoine Floristin, de 47 años, a quien se le ocupó el arma blanca; ambos residen en el sector Los Coquitos del distrito municipal de Boca de Mao, del municipio de Esperanza.

 La haitiana presenta trauma craneal moderado y heridas con rupturas amputas en ambas manos, en frontal y brazo izquierdo, según diagnóstico del hospital de este municipio donde recibió los primeros auxilios, pero luego fue trasladada al hospital Luis L. Bogaert de Mao, donde permanece interna.

El detenido será procesado en las primeras horas  para ser puesto a disposición de la justicia,  a fin de que responda por el hecho cometido.

Policía Preventiva apresa a dos hombres por robo

Guayubin, Montecristi.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron ayer a dos hombres con más de treinta mil pesos y dos celulares, quienes momentos antes habían sustraídos del interior de una jeepeta que estaba estacionada en la calle Principal de este municipio, frente a la residencia de su propietaria.

 Se trata de los nombrados:  Juan Miguel Fernández y Daniel Jorge Cruz, de 27 y 28 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos mediante una ardua labor de rastreo y seguimiento, los cuales serán puestos a disposición de la justicia.

 Los agentes ocuparon a dichos individuos una cartera color marrón, propiedad de la señora Yolanda Torres, de 35 años, la cual contenía sus documentos personales, la suma de 31 mil pesos en efectivo y varios celulares y otros objetos, producto del robo.

Autor: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas