Destituyen comandante dotación policial de Villa Altagracia, tras asesinato pareja de esposos

SANTO DOMINGO.– La Policía destituyó al coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia, luego de que una pareja de pastores evangélicos fuera acribillada por agentes policiales.

La Policía indicó que el nuevo titular de esa dotación policial será el coronel Juan José Castillo Martínez, a quien le exhortó a cumplir su nueva misión como garante del clima de seguridad ciudadana y la paz social que debe imperar en la comunidad de Villa Altagracia y zonas aledañas.

Lea también: Margarita Cedeño: «No hay confusión alguna que nos permita entender la muerte de Elizabeth y Joel»

Por este caso están suspendidos y bajo la investigación del Ministerio Público y de los organismos de control como la Inspectoría General y Asuntos Internos de nuestra Policía Nacional, el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solis.

 

Lea también: Pareja acribillada por policías murió sin saber el porqué le estaban asesinando

Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz fueron asesinados cuando regresaban a su hogar después de un culto evangélico en Villa Altagracia. Los policías le dispararon al vehículo en que viajaba la joven pareja al «confundirlo» con el de unos delincuentes a quienes le daban seguimiento.

El hecho ha causado gran pesar en la sociedad, especialmente en la comunidad cristiana. Elizabeth y Joel eran predicadores evangélicos,residían en el sector Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930