Designan y posesionan nuevos comandante y subcomandante Departamentos PN en Dajabón y Santiago Rodríguez.

Mao, Valverde. -La Dirección General de la Policía Nacional designó un nuevo comandante y un sub-comandante de los Departamento de Dajabón y Santiago Rodríguez, respectivamente, quienes ayer fueron posesionados por el director regional Noroeste de la institución, general José Delio Mora Reynoso.

 Las designaciones hechas mediante memorándum del mayor general Edward Sánchez González, recayeron en las personas del coronel abogado José Rafael Gómez Fernández y el mayor Darío Rodríguez Bueno, cambios definidos como rutinarios.

 El coronel Gómez Fernández sustituye en Dajabón al también coronel Cabrera Cabrera, en tanto que, el mayor Rodríguez Bueno ocupa las funciones que desempeñaba Gómez Fernández en Santiago Rodríguez.

 Al posesionar a los nuevos incumbentes, el general Mora Reynoso los exhortó a instruir al personal bajo su mando a dar buen trato al ciudadano y que las patrullas mantengan el alto concepto de cuidar en las zonas comerciales, bancarias y residenciales durante los días navideños, a fin de garantizar la seguridad y la protección de vidas y propiedades.

 “Ese trabajo preventivo hay que mantenerlo, porque esas son las instrucciones recibidas de nuestro Señor Director General, a quien represento en este cambio de mando”, puntualizó el director regional policial, quien estuvo acompañado del subdirector, coronel Julio Germosén y del profesor, periodista Alejandro García.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas