Designan nuevo gerente de EDENORTE en el municipio de Mao.

MAO,VALVERDE.–En la mañana de hoy, fue Juramentado y posesionado el Lic. Librado Acosta, como nuevo Gerente Comercial-Regional en el Noroeste de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

El Juramento y posesión, del Lic. Acosta; estuvo a cargo del Ing. Andrés Cueto, Gerente General de EDENORTE, quien viajó a esta ciudad para tales fines.

Tanto el Ing. Cueto, como  el Lic. Acosta, acotaron; con el gran compromiso que tienen para garantizar energía eléctrica permanente y de calidad, para satisfacer las demandas de sus clientes.

 Además,  el compromiso patriótico y ciudadano con la educación,  que depende en un 100×100  con la eficiencia energética,  por el grado de virtualidad, que está expuesta por la pandemia de la Covid-19.

En la actividad, estuvieron presentes: El diputado,  por la Provincia Valverde José Francisco López Chávez; la Licda. Elisabeth Aquino, en representación de la Gobernadora  Deysi Aquino, representantes, empleados  y amigos; del Lic. Librado Acosta y la Empresa como tal.

 

Autor: Quiro Gómez

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas