Designan nueva encargada de la Oficina Consular de Paterson.

PATERSON, New Jersey.Aunque no se conoce el número del decreto con que el presidente de la republica dominicana, licenciado Luis Abinader destituyó al vicecónsul Elbito Emilio Deris (Tito), el cónsul Eligio Jáquez procedió a sustituirlo en sus funciones.

Deris, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el estado jardín se desempeñaba desde el 2015 como encargado de la Oficina Consular que opera en esta ciudad y fue reemplazado por la perremeista Livania Grullon.

Tampoco se conoce el número del decreto con que el mandatario dominicano designa en sus funciones a Livania Grullon, quien sustituye en sus funciones al señor Elbito Emilio Deris, (Tito Báez), quien ostentaba la representación, desde el pasado 2015.

Mientras tanto, el dirigente del PRM Jacinto Díaz fue posesionado por el Cónsul Dominicano Eligio Jáquez, como asistente de la encargada de la oficina que bajo las directrices del consulado neuyorkino opera en la ciudad de Paterson, aunque la misma carece del reconocimiento del gobierno norteamericano.

En un pequeño e improvisado acto en que fue dejada en sus funciones la encargada de la oficina consular, estuvieron presentes: Lucilo Santos, Presidente de la Seccional del PRM en New Jersey; Ricardo López, Altagracia Barceló Roberto Feliz, entre otros políticos del partido de gobierno.

PERIODICO

El periódico digital enlacosa.com, publica una nota donde da cuenta que dirigentes y miembros de la zona doctor José Rafael Abinader del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), mostraron su inconformidad por las designaciones hechas hoy en la sede consular de Paterson, New Jersey.

Advirtieron, que el local que lleva el nombre del padre del presidente Luis Abinader, será cerrado definitivamente en rechazo a las designaciones, las que consideran selectivas en favor de dirigentes del grupo de Hipólito Mejía.

Fotos: periódico enlacosa.com

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas