Designan a Nelson Arroyo como presidente del Indotel.

SANTO DOMINGO. – El diputado por San Pedro de Macorís, Nelson Arroyo Perdomo, fue designado este domingo por el presidente, Luis Abinader, como titular del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Arroyo Perdomo fue director ejecutivo de Campaña de Luis Abinader, ha sido vocero de la Cámara Baja en dos ocasiones, siendo el último periodo agosto 2014-2015.

En las pasadas elecciones del 5 de julio se convirtió en el diputado más votado del país al obtener 27 mil 543 sufragios, en su candidatura por la provincia San Pedro de Macorís.

Hoja de vida

Nelson de Jesús Arroyo Perdomo nació el 29 de julio de 1969. Es abogado. Fue regidor desde el 98 hasta el 2000  en ese municipio del Este y gobernador de su provincia desde 2000 hasta 2004.

Fue electo diputado al Congreso Nacional en 2006 y reelecto en las elecciones congresuales de 2010.

Ese mismo año fue escogido como vocero de la bancada del entonces Partido Revolucionario Dominicano ( PRD) y en el 2014-15 fue el primer vocero de  los diputados del naciente  Partido Revolucionario Moderno ( PRM) y repitió  en el periodo 2015-16.

En ese año no salió electo diputado y se dedicó acompañar al candidato Abinader en su proyecto político a nivel nacional

Fue jefe de campaña de su provincia  y su área de interés legislativo son: Justicia, Cámara de Cuentas y fiscalización, entre otras.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas