Deportista Héctor Sánchez se reúne con Eligio Jáquez, Cónsul Dominicano

PATERSON, N.J.- El cónsul general de la república dominicana en New York, agrónomo Eligio Jáquez visitó esta ciudad por primera vez, después de haber sido designado en tan alta posición por el presidente Luis Abinader.

El cónsul se reunió a puerta cerrada con el encargado de la oficina Consular del estado Jardín, señor Tito Báez (PLD), donde recibió instrucciones en torno al manejo de los servicios que se ofrecen a la comunidad dominicana y el número de personas que laboran allí.

                   SE REÚNE CON DEPORTISTA

Previamente, el honorable cónsul se reunió con el dirigente deportivo y miembro del PRM Héctor Sánchez, con quien conversó ampliamente con relación a los trabajos que en materia de deportes se pueden desarrollar en New Jersey atraves de la Oficina Consular.

Como se recuerda, en el gobierno del agrónomo Hipólito Mejía, Héctor Sánchez fue el encargado de deportes en la referida oficina, donde los deportistas del área fueron beneficiados con la donación de útiles, tales como: bates, pelotas, guantes y uniformes.

Fue al presidente Hipólito Mejía  quien creó la Oficina Consular de New Jersey, y en su periodo, el departamento de deportes brilló a todo lo alto, debido al trabajo desempeñado por Héctor Sánchez, de su gestión dan cuenta las ligas deportivas.

En el encuentro realizado entre el cónsul dominicano Eligio Jáquez y el dirigente deportivo, este último le entregó un folder, el cual contiene documentos y fotos de algunas de las actividades que en materia de deportiva se realizaron en la gestión de Sánchez.

El honorable cónsul se mostró muy complacido al conocer los trabajos que en materia de deportes se realizaron en el gobierno de Hipólito Mejía, mientras que Héctor Sánchez le garantizo a Eligio Jáquez, que en este gobierno volverá a poner en práctica todos esos servicios en beneficio de la juventud.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas