Cristian Castro recuerda a su abuelita

Cristian Castro soltó el dolor que todavía contiene tras la muerte de su abuelita Socorro Castro Alba y fue durante una charla con Guadalupe Pineda donde habló por primera vez de sus sentimientos a tan importante perdida en su vida.

El cantante de «Azul», «Lloviendo estrellas» y «Por amarte así», entre otras muchas canciones más, tuvo una plática este fin de semana con la también intérprete de «Historia de un amor» en donde al inicio del live en la cuenta de Instagram de ella, fue donde Cristian abrió su corazón.

«Te agradezco mucho y te mando un abrazo con todo mi amor por la pérdida de tu abuelita Socorro, porque perder a un ser humano que nos dio tanto, perder a una gente que es parte de uno, es una pérdida que no se repara con nada. Yo perdí a mi mamá en enero y no sabes cómo la extraño. Te agradezco porque sé que esos golpes son muy duros y nunca vas a poder olvidar ese amor, ahora sí que un amor eterno», le dijo Pineda.

Fue en ese instante que el hijo de Verónica Castro aseguró estar desolado tras la muerte de su abuelita y explicó que él tenía una conexión especial con ella ya que durmieron en la misma habitación por mucho tiempo.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas