Cree positivo salida a las calles presidente Medina en apoyo Gonzalo.

Santo Domingo.-El presidente  Danilo Medina Sánchez podría integrarse a la campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, desde el  próximo lunes, a los fines reforzar en el tramo final con miras a las elecciones presidenciales y congresionales del 5 de julio.

El jefe del Estado entraría al proceso en momentos en que las dos últimas firmas encuestadoras de mayor prestigio, Gallup y Greenberg, colocan al candidato oficialista en un segundo lugar en las preferencias electorales, frente al candidato del PRM, Luis Abinader, quien encabeza la simpatía de los votantes.

El candidato a senador del PLD por la provincia de Higuey, Robert de la Cruz, y asistente del presidente de la República, afirmó que Medina haría un gran aporte a Gonzalo Castillo, debido a que el primer mandatario cuenta con una popularidad de un 70% en estos momentos.

De la Cruz, miembro del Comité Político del PLD, se refirió al tema tras participar en el popular programa, La Opción De la Tarde, transmitido por Independencia, FM 93.3 y canal 3 de Aster, con los periodistas Gilbert Guzmán, María de los Ángeles, Cristian Cabrera, Jhon Hernández, Pablo Luis Santana, Osiris Mora, de 5: 00 a 7:00pm.

“Yo estoy totalmente de acuerdo que salga, lo que tiene es que preservar que sea en horario laborable, tiene todos los preceptos constitucionales y el partido estaría contento”, dijo Robert de la Cruz.

Explicó en la Opción de la Tarde parte de sus planes que se propone llevar al Congreso Nacional, a partir del 16 de agosto en caso de salir ganar de una curul en la Cámara Alta, el próximo 5 de julio.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas