Coronavirus en un set de Televisa

La crisis del coronavirus en México ha afectado muchas industrias, sin embargo, algunas como las telenovelas han tratado de volver a la normalidad. Sin embargo, el actor de Televisa César Évora reveló recientemente, que ya hubo dos confirmados de esta enfermedad dentro de las grabaciones de “Te Doy la Vida”.

Durante una entrevista con el show “Sale el Sol”, de Imagen, el cubano comentó que aunque se tuvieron precauciones necesarias para volver al trabajo, dos de las actrices resultaron contagiadas.

“Pues sí hicieron pruebas, incluso, antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de COVID y dos actrices, salieron con positivo en la prueba. No voy a decir nombres, pero lamentablemente salieron positivo. Y están en cuarentena, son asintomáticas, era una cuestión seria”, dijo el acto de 60 años.

Agregó que esta situación es muy seria, pues aunque las dos actrices se encuentran bien, el riesgo es para la gente que ha tenido contacto con ellas, debido al riesgo de contagio que llevan. ( cortesia: Infobae)

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas