Consultor jurídico dice Gobierno emitirá decreto para frenar fabricación bebidas adulteradas

SANTO DOMINGO. -El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta,  dijo este lunes que el presidente de la República, Luis Abinader, trabaja en un decreto reglamento que será conocido en menos de 48 horas, para frenar la fabricación y venta de bebidas alcohólicas adulteradas o fabricadas de manera ilegal.

Peralta ofreció esos detalles durante una entrevista en el programa Más Cerca, donde también informó que no hay una fecha establecida para que Emmanuel Esquea Guerrero, rinda el informe que está realizando sobre la revisión de los contratos del peaje sombra, dispuesto por el jefe de estado.

“No es muy recomendable establecer fechas, porque los abogados comienzan a estudiar y van buscando un elemento y aparece otro documento, y es mejor plantearse un plazo razonable”, declaró.

En otro orden, el funcionario aseguró que desconoce si ya le fue asignado un nuevo jefe de seguridad al expresidente Danilo Medina, luego de que fuera apresado el general Adams B. Cáceres Silvestre.

“Yo lo ignoro, es un asunto que lo maneja el departamento militar, el ministerio de defensa”, añadió, durante su entrevista en el espacio conducido por Anibelca Rosario, Marisol Mendoza, Dary Terrero y Hansel García.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31