Conciertos virtuales para celebrar en casa la Navidad

Santo Domingo.-La pandemia del coronavirus ha puesto de rodillas a la humanidad, por lo que celebrar es una de las palabras menos buscadas en este 2020.

Pero para mitigar un poco la tristeza de la familia que debe quedarse en casa en esta Navidad, un grupo de artistas, por separado tiene montados grandes espectáculos virtuales para estos días.

Juan Luis Guerra estrenará su nuevo álbum, Privé, hoy  25 de diciembre, y lo hará con un concierto que pasará por youtube y Color Visión alas nueve de la noche.

El músico actuará junto a su banda 4-40, e interpretará sus canciones emblemáticas y dos de su nueva producción».

Este concierto tiene a sus seguidores contentos porque desde la comodidad de sus casas y al lado de sus familiares disfrutarán del gran repertorio de Juan Luis. Alex Bueno decidió cenar con miles de familias en el mundo y esta noche estará en un con cierto virtual denominado “Alex Bueno en Nochebuena”.

El cantante se hará acompañar de Nicol Peña, con quien hará un homenaje a Bartolo Alvarado, “El cieguito de Nagua”, esto gracias a la producción de Teledom.us.

Instituciones
El Centro Cultural Perelló y la empresa Induban traen un concierto mañana 25 titulado «Navidad Sinfónica», dirigido por el maestro José Antonio Molina, y la participación especial de la reconocida soprano Nathalie Peña Comas. Será a las 8pm, con transmisión por CERTV.

El Teatro Nacional unió a varias voces para realizar un especial musical que ha denominado “Celebra la Navidad”. El mismo será transmitido 24 y 25 de este mes por el canal 4, con Dante Cucurullo dirigiendo la Orquesta Sinfónica del Teatro.

La presentación que busca reunir a la familia en casa tiene a artistas como Cecilia García, Maridalia Hernández, Frank Ceara, Roberto del Castillo, Paola Gonzalez, Amaury Sánchez, Gustavo Rodriguez, Carolina y Ana Rivas, Pedro Pablo Reyes y Pura Tyson, Laura Rivera y Stephany Rojas.

Más conciertos
Para mañana también la merenguera Milly Quezada tiene pautado un concierto virtual desde su canal de Youtube. Hace unos dias la llamada “Reina del merengue”, grabó el concierto y lo repone a petición de sus seguidores.

Mañana también tienen un concierto virtual Johnny Ventura y Milly, quienes invitan a los merengueros a seguirlos en sus plataformas.

Los días los 24, 25 y 31 de Diciembre se celebrará «El mega rumbón navideño 2020» en donde estarán 50 estrellas cantando durante 10 horas de manera virtual. Vía streaming, estarán esos días merengueros, baladistas, bachateros y urbano.

Música en casa

— Producción
El megarrumbón navideño”, contará con tres plataformas altamente confiables y ultramodernas. Este evento, producido por el empresario y productor artístico Luis Medrano, es un concierto de solidaridad.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas

Noticas por Fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031